Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Probando nuevas artes de pesca

Este mes ha sido un mes difícil para los robalos y bailas, estos depredadores no se han dejado ver mucho por mi lugar de pesca, solo he obtenido piezas, que a mi parecer no son del tamaño que a un amante de esta modalidad de pesca guste; eso sí, he observado que muchos de los pescadores de boya y fondo que frecuentan los alrededores donde yo suelo ir  pesca  han estado sacando muchos sargos de buen tamaño, hoy sin ir más lejos, viendo a unos de ellos mientras sacaba una buen sargo se me ocurrió una idea, me pregunte; ¿y si pruebo a hacer un poco de rockfishing?, esta modalidad de pesca que se está haciendo poco a poco un hueco en las artes de pesca; además tengo la oportunidad de vivir en lugar donde este depredador se deja ver mucho debido al gran número de espigones que hay.
Hoy me pase a ver a los compañeros de náutica mazagon para que me aconsejaran y me asesoraran sobre este estilo de pesca, me he llevado con ellos un buen rato charlando sobre el tema y la verdad es que he aprendido mucho sobre esta nueva modalidad, es mas tan pronto pueda iré a probar estas nuevas muestras, ya os iré contando que tal me va y como no subiré fotitos con las capturas.
Os adjunto una foto de los vinilos de rockfishing que he adquirido hoy.


HART 
ROCK & STREET 2.0"

No hay comentarios:

Publicar un comentario